Actualizado: 10 de oct de 2020

En la sesión de hoy hemos trabajado una cápsula sobre en Naming, el arte de nombrar las cosas, una oportunidad de contar historias detrás de las palabras.

También hemos acabado algunas de las mascarillas y trabajado en la estamapación de los packagings con nuestro sello.



Sigue haciendo eso que te hace feliz


#mamalyona #cretividad #naming


El sábado 21 de diciembre las Mamalyona tuvimos la oportunidad de participar en la Pasarela reivindicativa de costura comunitaria -organizada por la Red de Costura Comunitaria de Barcelona-, durante la V Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria, en la Plaza Cataluña de Barcelona.

Estamos muy agradecidas y contentas de haber desfilado junto a otros grupos de costura de la ciudad y poder presentar nuestros productos y complementos. Fue una gran experiencia, de la que capturamos algunos instantes…



Las Mamalyona hemos presentado nuestro proyecto en el Social Film Festival Festival de cortometrajes medioambiental y social, que ha tenido lugar en el Centre d’Arts Santa Mònica de Barcelona, el sábado 19 de octubre a las 17h.



SOCIAL FILM FESTIVAL es un encuentro con diferentes actores del mundo medioambiental, audiovisual, artístico y creativo para dialogar y proponer soluciones sobre las problemática sociales y medioambientales de nuestras ciudades, con el objetivo de conseguir respuestas colectivas hacia un desarrollo más sostenible.